SOBRE NOSOTROS
Somos una comunidad Cristiana basada en la fe que caracteriza a las Iglesias Bíblicas del Nuevo Testamento y nuestro enfoque principal es alcanzar a las personas para El Reino de los Cielos, reconciliándolas con Dios y desarrollando hombres y mujeres dignos de ser llamados hijos suyos; generando familias saludables que glorifiquen su Nombre, trayendo cambios positivos a nuestra sociedad, y estableciendo y promoviendo principios bíblicos en nuestra comunidad y el mundo. Deseamos ser dignos representantes de su Gracia y prometemos trabajar y vivir con la esperanza del pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo.
NUESTRA VISIÓN
Atraer a las personas a Jesucristo por medio del amor, la fe y el servicio.
NUESTRA MISION
Buscamos la restauración del ser humano para que mantenga una verdadera comunión con Dios.
MIQUEAS 6:8
"Oh hombre, El te ha declarado lo que es bueno, y que pide Jehova de Ti: solamente Hacer Justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios"
ENCUENTRA TU FE
En nuestro Canal de YouTube podrás disfrutar de nuestros estudios bíblicos versículo a versículo, libro a libro, sermones evangelísticos y charlas de crecimiento espiritual y discipulado y todo el contenido cristiano que disfrutamos en nuestra congregación que alimenta la fe, la esperanza y el amor en la palabra de Dios ¡ Y proclamar audazmente que Cristo viene! ¡Estamos seguros de que te será de gran ayuda, así que no dudes en suscribirte a nuestro canal!
Humildemente Sirviendote
Conoce a nuestro Pastor: Carlos Pineda
El Pastor Carlos O. Pineda nació en El Salvador, recibió a Cristo a la edad de 12 años. Se graduó de Estudios Teológicos en el Colegio Bautista de Teología de El Salvador y fue ordenado al Ministerio Pastoral en el año 2022; Luego de haber colaborado como diácono, evangelista y músico en otros ministerios, fundó la iglesia: "Tabernáculo Maranatha" en la ciudad de Pearland Texas, y también participa como miembro de organizaciones pastorales locales.
Aunque el camino ha sido cuesta arriba, vive y trabaja con la meta no solo de fructificar almas en su congregación sino también de establecer los principios del evangelio de Cristo en su comunidad, esperando que su obra pueda ser reproducida por todos los que conocen y aman a Jesúcristo a lo largo de su vida.